jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy, desde mi escritorio, lo que os tengo que contar es que me han regalado estos Besos. Me los ha regalado Marinel, y tengo que decir que estoy muy contento, que no se me ocurre que decir, porque no me esperaba que nadie me fuera a dar regalos y que se me da muy mal la improvisación.

MUCHAS GRACIAS MARINEL

Quiero, asimismo agradeceros a todos los que leeis mi blog, pues ya son más de 250 visitas, muchas más de las que me esperaba. Gracias a todos vosotros, así se hace más fácil escribir. También gracias a todos los que me dejais comentarios, espero estar siempre a la altura de vuestras espectativas.


Quiero dar este regalo a las siguientes personas:


- A Natacha (http://ylaluzsehizo.blogspot.com/)

- A Leznari (http://lezenlared.blogspot.com/)

- A Bea (La Rizos) (http://beabiofrutas.blogspot.com/)

Gracias a todos. En un día volveremos a tener de nuevo a nuestros héroes viviendo sus aventuras. Un saludo:

Elessar Linwëlin

6 comentarios:

Natacha dijo...

¡Gracias guapo!! para mí es un orgullo recibir un premio tuyo, ya lo sabes.
Te quiero, lindo.
Natacha.

josef dijo...

me alegro mucho por tu regalo, es un premio merecido. Un saludo!

Marinel dijo...

¡Qúé majo eres!.Que nada, amigo, que te mereces esos besos, que son un pocode mimo para que no dejes de deleitarnos con tus escritos.
Más besos.

La Rizos dijo...

¡Vaya! Muchísimas gracias, resalao... Lo pondré en mi blog para lucirlo orgullosa :********

Elessar Linwëlin dijo...

Gracias a todos vosotros chicos!

Toy mu contento!! ^^

Esther dijo...

Enhorabuena por este premio que como ves llego tarde pero más vale tarde que nunca.. Sigo leyendo que está muy interesante. besos