miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Profecía: Episodio 1

Rubénidas le daba vueltas al papel que ese chiquillo zarrapastroso le había dado. Volvió a abrirlo y lo leyó:

- Estimado viajero: Por la presente, se le convoca en la puerta norte de Manifiesto a medio día para ser participe de una misión-concurso. Se le darán más detalles en el punto indicado.

Fdo. Lord Arrakis II.


Era un tanto extraño recibir una misiva de esta índole, ya que lord Arrakis había muerto solo el día anterior, por lo que la firma de la misiva solo podía pertenecer a su joven hermano. Finalmente la curiosidad pudo con el mago y se dirigió hacia la puerta indicada. Se sorprendió un tanto al llegar, pues por lo visto no era el único convocado. En la puerta había reunido un grupo de lo más variopinto. Apoyada en la cerca de madera había una imponente mujer, de facciones duras; sentado un poco más allá, encima de una piedra, se encontraba un hombre enorme y con una constitución atlética. Agachada junto a su lobo, se encontraba una elfa, de finos rasgos, sin hacer caso al hombre que lanzaba miradas nerviosas al animal mientras se secaba el sudor con un gran y ostentoso pañuelo. Este hombre parecía tener cierta posición social, pues vestía muy buenas ropas. Finalmente, un poco más apartado de todo el mundo estaba un enano con una cresta naranja enorme encima de su cabeza. Dicho enano llevaba el torso desnudo y pasaba el pulgar con dulzura por el filo de un hacha gigantesca.

- Menudo grupo de gente extraña se ha reunido aquí –Pensó Rubénidas.

5 comentarios:

Marinel dijo...

Hola Elessar, he venido a conocer a otro de los participantes de Comansi y me encuentro con cuentos fantásticos de los que tanto me gustan.
Seguiré este relato con tu permiso,pues ya siento curiosidad por saber en qué consiste la reunión de gente tan exótica y qué hace Rubénidas en ella.Además de saber quién es él,claro está.
Un besito.

Elessar Linwëlin dijo...

Hola Marinel. Muchas gracias por tu comentario. Pásate de vez en cuando, pues tengo intención de actualizar a menudo. Espero que te gusten mis historias y disfrutes de ellas.

Elessar

Anónimo dijo...

"...imponente mujer, de facciones duras..." Tendré que sonreir más entonces jejeje ;-). Muchas gracias por todo el trabajo que haces. Un besito.

Eire.

Leznari dijo...

Hola Elessar, la curiosidad hizo que me sentara tranquilamente en el confortable sofá que me has ofrecido y leer pausadamente en tu rincón, interesante historia fantastica, me verás a menudo por aqui, para saber como termina este intrigante relato.
Besitos.
LEZ

Esther dijo...

que interesante este relato también a ver de que va la misión sigo leyendo...